lunes, 4 de mayo de 2015

#MayThe4thBeWithYou

      Hoy es 4 de Mayo y queremos destinar un artículo a tan legendario día. Dentro de unos meses, el 18 de Diciembre, se estrena Star Wars: The Force Awakens y nosotros estamos esperando con ansias que llega de una vez el día del estreno. No hace falta decir la masa social que mueve la saga ni lo perfecta que va a ser la nueva película. Dirigida y escrita por J.J. Abrams (creados de Lost y de las dos nuevas películas de Star Trek) la expectación creada es muy alta... así que antes de seguir con el artículo os pasamos el primer teaser trailer (después habrá mas cositas):

     Mientras esperamos iremos lanzando especiales sobre la película... por ejemplo: que cerveza es/toma cierto personaje o lo que se nos ocurra (aquí improvisamos mucho, más que en el Classic Doctor Who).  Más adelante hablaremos un poco de la cerveza que toma el lado oscuro, tema que será tratado con más detalle en artículos próximos. Para dejarte con más ganas, por si el primer trailer no os ha creado suficiente hype, os pasamos el segundo:

     Ya para acabar este artículo nos preguntamos... ¿Qué cerveza toma el lado oscuro de la fuerza? Evidentemente tiene que ser una cerveza de color oscuro... negra. Con un sabor fuerte que no sea "fácil" de beber y amarga. La primera que se nos ha ocurrido ha sido la Guinness extra Negra (en algunos países Guinnes original) por su amargura tostada y su gran complejidad. Seguramente a ti se te ha ocurrido otra que pega más con el lado oscuro, así que te animamos a que nos comentes que cerveza beben los stiths. Todos estos artículos llevarán la etiqueta Star Wars 7, así que si te ha gustado este puedes leer el resto muy fácilmente. ¡Nos vemos por nuestra cuenta de twitter: @dospintas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!