viernes, 2 de octubre de 2015

Pokémon GO para iOS y Android

   ¿Hay algún fan de Pokémon en la sala? Si es así, más vale que se agarren al asiento y se preparen porque vienen curvas.

   ¿Os imagináis dar un paso más hacia tener a los pokémon en el mundo real? ¿Qué mejor forma de comenzar esta sección que recordando esta noticia? Hace casi un mes Nintendo anunció que en 2016 sacarían para las plataformas iOS y Android "Pokémon GO", una aplicación que nos permitirá en poco menos de un año tener todo el mundo Pokémon en nuestro móvil.



   Ahora viene cuando decís que tampoco tiene nada de especial, que es un juego más de Pokémon pero en el móvil. Y yo os digo que no, ¡ja! Para los que no se enteraron en su momento, hace un tiempo "Google Maps" y "Pokémon" crearon un minijuego en el que tenías que ir a diferentes puntos del mapa para poder capturar a los pokémon (algo así como los pokémon que aparecen sólo en determinadas rutas de los juegos originales). Bueno, pues "Niantic Labs" y "The Pokémon Company" (los desarrolladores de la futura APP) decidieron hacer llegar este minijuego a más gente, así que nos están preparando esto:


   Y sí, señoras y señores, vamos a poder salir a la calle a capturar pokémon y a combatir con otros entrenadores que se hayan bajado la APP. ¡Hagámonos con todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!