lunes, 23 de noviembre de 2015

The Good Dinosaur, expectativas.

   2015 va a ser un año especial, tendremos la maravillosa oportunidad de disfrutar con dos películas de PIXAR. En este post hablaré de lo que espero que sea la segunda de las dos películas: The Good Dinosaur. Desde que escuché el título de la película he querido verla, estas ganas solo han aumentado ha medida que PIXAR publicaba información del film, subía pósters de la película o, poco a poco, iba subiendo trailers de la película. De momento os dejamos una preciosa imagen promocional, si no habías oído de la película te animo a leer el post.


La pregunta importante es: ¿de qué va la película? Os lo contamos:

   Todo empieza con una premisa muy sencilla, ¿y si el meteorito que se estrelló contra la Tierra millones de años atrás, simplemente hubiera pasado de largo, sin tocar la Tierra? ¿Qué habría pasado si los dinosaurios hubieran seguido vivos? Habrían seguido como si nada, sin percatarse de la suerte que han tenido y, con el tiempo, tendrían que convivir con una nueva especie: los humanos.

   A partir de aquí la historia se centra en Arlo, un enorme dinosaurio verde que, tras perder a su padre, se encuentra solo, perdido, triste y asustado. En algún momento más adelante se cruzará, de casualidad, con un pequeño humano al que apodará Spot. Ante la soledad, se hacen amigos, compañeros inseparables, cada uno cuida del otro. La aventura empieza...
   
   Antes de aburriros más con el post, os dejamos el primer trailer para que lo veáis y se os haga la boca agua:

   Pero, ¿qué es lo que espero de The Good Dinosaur? Espero disfrutar durante los 120 minutos que dura. Espero emocionarme tanto cuando vi la decisión final de Big Bong para ayudar a Riley en Inside Out, cuando en Toy Story 3 Woody, Buzz y todos nuestros amigos se dan la mano porque aceptan que es el final, espero un cuento tan impactante como la perfecta historia de amor entre Carl y Ellie, espero enternecerme tanto como cuando Wall-e y Eve se dan su primer beso tras bailar por el espacio.


   Y es que The Good Dinosaur no será una película más, será una historia de esas que clan hondo en las personas, en las que sentimientos tan importantes como la soledad, el miedo de estar perdido y, finalmente, la bondad de un acto aleatorio que acabará en una amistad profunda y sincera entre dos personajes tan diferentes como son Arlo y Spot nos emocionen. The Good Dinosaur nos hará viajar por un universo mágico donde disfrutaremos, reiremos y lloraremos como hemos hecho tantas veces con PIXAR.

   Para acabar os dejo un trailer más. Te animo a que veas esta película, de verdad, yo no me voy a perder la oportunidad de ver una película tan buena, con un guión tan perfecto y con tanto trabajo y de tanta calidad detrás por nada del mundo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!