martes, 29 de marzo de 2016

Leyendas del Rock 2016

   Este verano vuelve el mejor festival de Rock de España, hablamos del Leyendas del Rock. En este artículo os contaremos un poco de que va el festi, fechas y un poco por encima sobre algunos grupos. Para quien viva en una cueva os contamos: el Leyendas del rock junta el buen rollo, la camaradería, y por encima del todo el buen Rock. Durante 4 días el tranquilo Villena se convierte en el centro del mundo par las buenas personas amantes del Rock. Para ir abriendo boca os dejamos un cartel con las últimas confirmaciones del festival: 

   Empezaremos por lo más básico. Como y hemos dicho el festival se localiza en Villena, Alicante. Tiene muy buenas conexiones por carretera además de un muy buen servicio en tren y bus, por lo que no hay excusa para no ir. Villena es un pueblo tranquilo y bonito que cuenta con un buen servicio de buses para ir y venir desde el pueblo al festival. Éste lógicamente se encuentra en la afueras del pueblo para no molestar a los vecinos. Andando desde el camping al supermecado más cerca se tarda menos de 10 minutos (lo prometemos).

   Con la entrada del festival tienes acceso a la zona camping, aunque por un pequeño incremento tienes acceso a una zona con sombra, donde podrás pasar el día más fresquito, Por supuesto puedes llevarte toldos para hacerte tu propia sombra (el festival anima a los asistentes a crear más zonas de sombra). La comida dentro del festival está a un precio muy razonable (kebab o hamburguesa más patatas y refresco por 5€ está perfecto) por lo que no pasarás hambre. La bebida también está muy bien de precio, tampoco pasaréis calor ni os quedaréis con sed.

   Las duchas son frescas y los baños del recinto son limpiados frecuentemente, el único problema es que en algunos momentos muy puntuales os tocará esperar un poco, pero eso pasa siempre en todos los festivales. Ahora toca hablar un poco de los grupos que asistirán, para ello hemos ido publicando un artículo donde vamos actualizando todas las confirmaciones: Confirmaciones del Leyendas (actualizado).

   Aquí os contamos nuestra experiencia en este magnífico festival: Leyendas del Rock 2015. Finalmente hemos escrito otro artículo hablando de algunas bandas del festival: Nuestros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!