sábado, 2 de abril de 2016

Life is Strange.

   Viendo como los Call of Duty, Fifa o Assassin's Creed sacan un juego al año renovando minimamente la jugabilidad, gráficos y estructura del juego uno podría pensar que la industria se ha quedado sin ideas. Si bien es cierto que Assassin's Creed IV Black Flag fue un soplo de aire fresco y que este año se toma un descanso, lo normal hoy en día es que las grandes producciones sean juegos muy poco originales con historias muy conocidas por el jugador repitiendo unas mecánicas que si bien funcionan no sorprenden.

   Por eso cuando vemos como  Dontnod Entertainment crea un juego diferente, innovado y original en muchos aspectos recuperamos la fe en la industria. Os dejamos el trailer del juego:

   Os contamos un poco de que va la cosa: la protagonista es Maxine Caulfield, una chica que vuelve a su pueblo para estudiar lo que más le gusta: la fotografía. En lo que ella cree ser un sueño observa como un tornado gigante destruye el pueblo para más tarde descubrir que tiene la capacidad de alterar el tiempo, puede hacer que retroceda y, haciendo uso de esta nueva habilidad, cambiar las decisiones que ha tomado.

   Life is Strange destaca por una dinámica fresca y unos personajes muy, muy interesantes que intentarás conocer hasta saber casi todo sobre ellos. Las decisiones que tomes a lo largo del juego marcarán a los personajes y afectarán de manera capital al desenlace del mismo. Es un juego espectacular y emotivo  la vez que te recomendamos que juegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar guapo/a!